Predio en venta

Familia 

González Saavedra  

Nuestro predio  está ubicado en el barrio San José de Bavaria, en el costado nor-occidental de  la ciudad de Bogotá. El área se encuentra en la localidad 11 de Suba y la dirección  exacta es Carrera 80 # 175-36. Rodeado de naturaleza y un ambiente muy  agradable, el terreno se ha convertido en un espacio propicio para los que  buscan escapar de la contaminación y el ruido excesivo de la capital.  

Como  característica específica de la localidad del lote, este se encuentra en el No  11 de la Manzana 2D. Tiene una extensión de 3.374.50 M2.  El terreno ha pertenecido a la familia  González Saavedra desde 1974 y es un área que contiene árboles nativos, un invernadero  y plantas ornamentales, lo que propicia un ecosistema rico en fauna silvestre y  bajos niveles de contaminación ambiental. Nos visitan colobríes, pechirrojos,  pechiamarillos y hasta pájaros carpinteros.  

En el barrio San  José de Bavaria, a poca distancia de nuestra casa se encuentra el Humedal la  Conejera, y grandes superficies como Alkosto y Yumbo; una ciclorruta por la  170; el Centro Cultural y biblioteca pública Julio Mario Santo Domingo; algunos  colegios y academias de tenis. Esta circunstancia espacial hace propicia la  vida para una familia que busca tranquilidad y comodidad.  

El sector en que  está ubicado nuestra propiedad es eminentemente residencial. Dadas las  condiciones del espacio es posible construir casas en la extensión del terreno.  El inmueble se identifica con el Folio de Matricula Inmobiliaria 50N-214365 de  la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y Privados de Bogotá, D.C.,  Zona Norte.  

Cualquier  información adición puede contactar a Enrique González.  El terreno se puede visitar con cita previa (3177177038). 

El valor es negociable.


Fecha: 03 de Julio de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 2,25 / Votos: 4

Area de comentarios

Deja tu comentario: